AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

LIMITACIÓN PARCIAL Y TEMPORAL DE LA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN DE PERSONAS

Desde el Ayuntamiento de Casavieja se informa que, la Junta de Castilla y León ha publicado el ACUERDO 73/2020, de 23 de octubre, por el que se limita parcial y temporalmente la libertad de circulación de las personas en la Comunidad de Castilla y León por motivos muy graves de salud pública.

Documento PDF: BOCYL-D-24102020-1.PDF

Las principales medidas son las siguientes:

– El presente acuerdo producirá efectos desde las 06.00 horas del 24 de octubre de 2020, y limita parcial y temporalmente la libertad de circulación de personas, en todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León, entre las 22:00 horas de cada día y las 06:00 horas del día siguiente, y durante los 14 días naturales siguientes a la eficacia de este acuerdo, las personas únicamente podrán circular por las vías o espacios de uso público para la realización de actividades debidamente justificadas.

– Durante las horas previstas, se permitirá únicamente la circulación de vehículos particulares por las vías de uso público para la realización de las actividades referidas en el mismo o para el repostaje en gasolineras o estaciones de servicio.

– En cualquier desplazamiento permitido efectuado durante esas horas, deberán respetarse las órdenes y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

– La circulación de vehículos por carretera y viales que transcurran o atraviesen el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma estará permitida siempre y cuando tengan origen y destino fuera del mismo.

BOCYL-D-24102020-1

Siguiente Entrada