LISTADO DE GRUPOS Y HORARIOS EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS

Desde el Ayuntamiento de Casavieja se informa de los Listados de Grupos y Horarios para este curso 20/21 de la Escuela Municipal de Idiomas, así como la Hoja de Matrícula. En 24 horas quedarán publicados en la web de get brit! (www.getbrit.es)  y se avisará a los alumnos a través de sms al móvil para que puedan consultarlos.

A partir de este momento se abre el plazo de matriculación hasta el próximo 30 de septiembre de 2020.

Los alumnos deben entregar la Hoja de Matrícula debidamente cumplimentada a get brit!, pudiéndolo hacer a través de los siguientes medios:

a) a través del enlace de matriculación que han recibido en su correo electrónico

b)  enviándolo escaneada a escuelas@getbrit.es

Algunos aspectos a tener en cuenta:

– Es importante que los alumnos que entreguen la hoja de matrícula se hayan asegurado previamente que pueden asistir en el grupo y horario asignado y deberán indicarlo en la hoja de matrícula.

– Los alumnos que no tengan un grupo asignado no pueden entregar hoja de matrícula, deben contactar vía correo electrónico o teléfono para que podamos asignarles el grupo más adecuado.

– Para cualquier consulta relativa a cambios de grupos, o alumnos que no estén incluidos en ningún grupo, o cualquier otra cuestión, el alumno deberá ponerse en contacto con get brit! en el teléfono 925 365 719 (lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.).

Documentación PDF: LISTADOSPROVISIONALESEMICASAVIEJA.PDF

Documentación PDF: HOJAMATRICULAEMICASAVIEJA.PDF