AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL DE TÉCNICO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO DE LA MUJER RURAL EN CASTILLA Y LEÓN

Desde el Ayuntamiento de Casavieja se informa que, ya está publicado el listado provisional de admitidos y excluidos del proceso de selección de personal para la provisión de una plaza de técnico para la Implementación de la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural en Castilla y León.

Documento PDF: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROCESO SELECTIVO.PDF

Listado provisional de admitidos y excluidos proceso selectivo

Siguiente Entrada

Anterior Entrada