AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

NOTA ACLARATORIA

En referencia al bando, publicado ayer día 20 de abril de 2020, solicitando personas interesadas en proceder a segar zonas concretas del municipio.

El Ayuntamiento de Casavieja, matiza:

1. Las labores a realizar, no son de desbroce, de esto se encargan tanto trabajadores municipales, como contrataciones temporales, para este fin.

2. Tampoco se insta a los vecinos, a segar terrenos municipales ni hierbas en los caminos.

Se pretende segar, zonas concretas del municipio, como “Fuente Helecha”, o “Pradera la China”, zonas donde por las abundantes lluvias caídas en los últimos días, y que ahora, por la situación de confinamiento, apenas son transitadas, la hierba ha crecido tan alta, que lo más indicado es segarla.

3. La propuesta, va dirigida a vecinos que posean maquinaria de segar que a su vez, les beneficie llevarse esa hierba que resulte, para su aprovechamiento.

En cualquier caso, es una propuesta voluntaria.

4. En ningún momento, se concreta, la fecha para llevar a cabo los trabajos, pues, hasta el 10 de mayo de 2020, seguimos en confinamiento obligado.

El Ayuntamiento NO está AUTORIZANDO, a saltarse el confinamiento.

Sólo se fija una fecha, para comunicarlo, los interesados, si los hubiere.

5. El ofrecimiento de este Ayuntamiento, ha sido con el único propósito, de llevar a cabo unas labores, que benefician a todos, esto es, dejar limpias y accesibles zonas determinadas con mucho tránsito como las ya mencionadas, y aprovechar el resultado de dichas siegas.

Caso de no estar nadie interesado, el Ayuntamiento, determinará llevarlo a cabo, por otros medios.

6. Por último, este Ayuntamiento lamenta, que el sentido del bando, no haya sido entendido, para los fines, por los que ha sido publicado.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2022 AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Tema de Anders Norén