NUEVO CENTRO DE FORMACIÓN EN SOTILLO DE LA ADRADA

NUEVO CENTRO DE FORMACIÓN EN SOTILLO DE LA ADRADA

Desde el Ayuntamiento de Casavieja se informa que AEDUCA ha abierto en Sotillo de la Adrada, un centro de formación, para ofrecer a los habitantes del Valle del Tiétar nuevas oportunidades en la búsqueda y mejora de empleo a través de nuestra formación.

AEDUCA es un centro de formación para el empleo, en el cual se impartirán certificados de profesionalidad y especialidades formativas, totalmente gratuitas, dirigidas tanto a desempleados como a ocupados.
 
Uno de los principales objetivos que tiene la asociación es la generación de empleo para el público desempleado y la mejora de los puestos de trabajo en el caso del publico ocupado, a base de formación específica, transversal y actual.
 
La formación está totalmente subvencionada por Fondos Sociales Europeos y la Junta de Castilla y León, donde además se encuentra acreditado el centro. El centro cuenta con varias especialidades acreditadas como la administración, informática o idiomas, pero aseguran un futuro prometedor con las próximas acreditaciones en sectores profesionales, donde la tasa de empleabilidad es muy alta.
 
La apertura de este nuevo centro supone una mejora en la zona gracias a que son servicios totalmente accesibles para toda la población y alrededores. Para informaros sobre los próximos cursos, podéis hacerlo a través de esta noticia, en sus redes sociales o en el propio centro, se encuentran en Polígono industrial las ventillas, nave 71A, Sotillo de la Adrada.
 
PRÓXIMOS CURSOS
DESEMPLEADOS:
• ADGG0308 – ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
• FCOV27 – COMPETENCIAS CLAVE, LENGUA Y MATEMÁTICAS
• IFCT0210 – OPERACIONES DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
• FCOV05 – INGLÉS N2
• SSCE03 – INGLÉS B1
OCUPADOS:
• FCOM01 – MANIPULADOR DE ALIMENTOS
• IFCT46 – COMPETENCIAS DIGITALES AVANZADAS
• IFCT45 – COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS
 
Más información en el teléfono 609911736 o en el correo electrónico rocio.pinela@adalidsc.com