VERANO CULTURAL: “III CAMPAMENTO URBANO 2018”

VERANO CULTURAL: “III CAMPAMENTO URBANO 2018”

DOCUMENTACIÓN PDF: SOLICITUD.2018.PDF

DOCUMENTACIÓN PDF: BASES.PDF

DOCUMENTACIÓN PDF: BANDO.ALCALDÍA.PDF

Desde la Concejalía de Cultura Deporte y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Casavieja

se quiere fomentar  la  conciliación laboral -familiar y la actividad cultural- ocio para los niños de educación infantil –primaria y para los adolescentes de este municipio  y de otros municipios  vecinos , durante el periodo del  Verano Cultural .Es por eso se ha trabajado para poner en marcha por segundo año consecutivo el  Campamento Urbano  ; donde tengan la posibilidad de disfrutar y aprender mediante la realización de  diferentes actividades lúdicas como juegos, actividades al aire libre, deportes, talleres educativos ,culturales ,arte manualidades  y naturaleza …, que puedan suponer para ellos un enriquecimiento en su maduración personal y social, adaptando los programas curriculares a desarrollar según  las distintas edades y capacidades de los participantes.

LA TEMPORALIZACIÓN  del mismo será desde el  2 de Julio hasta  el 10 de Agosto ambos inclusive, en horario de 10:00h a 14:00h.

El campamento se dividirá en tres fases de 3 quincenas cada una:

1ª quincena: del 2 de Julio al 13 de Julio

2ª quincena: del 16 de Julio al 27 de Julio

3ª quincena: del 30 de Julio al 10 de Agosto

LOS GRUPOS DE EDADES: se clasificaran en dos subgrupos:

-CAMPAMENTO URBANO INFANTIL PRIMARIA

1º Grupo: de 3 a 5 años (Educación infantil)

2º Grupo: de 6 a 9 años (1º ciclo de educación primaria)

-CAMPAMENTO URBANO PARA 2º CICLO DE PRIMARIA Y ESO

1º Grupo: de 10 a 12 años (2º ciclo de educación primaria)

2º Grupo: de 12 a 14 años (E.S.O)

*El motivo de realizar  la división de grupos lo más homogéneo posible  es para que la intervención con los niños  se haga de manera adecuada y adaptadas a cada una de las edades.

Es fundamental que pese a tener grupos divididos por edades  durante el desarrollo del campamento urbano se realicen  actividades en común para fomentar la interrelación personal, el respeto hacia los demás y los valores de la convivencia.

Todos los espacios municipales y materiales de este Ayuntamiento se pueden utilizar para la ejecución del mismo.

Podrán presentar la solicitud cualquier  persona física, autónomos  y empresas

REQUISITOS MÍNIMOS PARA PODER PRESENTAR EL PROYECTO:

-Ser mayor de 18 años de edad.

-Los monitores pueden ser autónomos o mediante contrato dando de alta en la seguridad social.

-Tener el  curso de monitor de ocio y  tiempo libre, educador infantil….o titulación de formación no reglada o en su defecto  experiencia  mínima de dos años en la realización de actividades lúdicas, talleres, actividades extraescolares, campamentos etc.….con niños  y o/adolescentes.

– Tener personal suficiente para la realización del proyecto y la consiguiente ejecución del mismo cubriendo los diferentes turnos y los diferentes grupos de edades comprendidas.

-Obligatorio respetar el ratio de niños por monitor según la normativa de la comunidad de CyL.

– Disponer de un Coordinador del proyecto responsable  del mismo.

-Para las personas autónomas disponer de toda la documentación en regla y seguros pertinentes.

-Para las personas no autónomas no disponer de ningún otro contrato laboral  que

supere las 20 horas del mismo de lunes a viernes.

Las personas que estén interesadas en participar en el desarrollo del Campamento Urbano tienen que presentar el PROYECTO  en el Ayuntamiento con los siguientes ÍTEMS DESARROLLADOS:

-Objetivos generales

-Objetivos específicos

-Lugares / espacios  donde se van a realizar las diferentes actividades

-Materiales necesarios

-Actividades y talleres que se van a realizar

-Metodología de intervención

-Recursos

-Temática

-Programación Global  del Campamento Urbano (de los tres turnos  y de los dos grupos de edades niños-adolescentes)

-Equipo de Trabajo que va a ejecutar el proyecto

-Presupuesto económico

Vista la experiencia de años anteriores, el proyecto se deberá ajustar, contemplando una cierta flexibilidad en cuanto a participantes, a los siguientes parámetros:

-GRUPOS DE MENORES: 6……………………………………………………………..80/90 PARTICIPANTES

-GRUPOS DE MAYORES: 1 ……………………………………………………………..10/15 PARTICIPANTES

PRESUPUESTO DE LA OFERTA MUNICIPAL:

COSTES TOTALES EJECUCION DEL PROYECTO……………………………….11,700,00€

21% DE IVA …………………………………………………………………………………….2.457,00€

TOTAL OFERTA MÁXIMA………………………………………………………….14.157,00€

DOCUMENTACION APORTAR:

– FOTOCOPIA DNI

-FOTOCOPIA DE LA TITULACIÓN

-VIDA LABORAL

-CURRICULUM VITAE

ADJUDICACIÓN  Y CONTRATACIÓN:

La adjudicación se hará mediante Resolución de Alcaldía a propuesta de la Mesa de Contracción constituida al efecto.

CRITERIOS INDICATIVOS DE PUNTUACIÓN:

OFERTA ECONÓMICA (A LA BAJA DE 14.157,00€)…………………………………               40%

RECURSOS PROPIOS  UTILIZAR EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO…….                20%

CALIDAD Y DIVERSIDAD DEL PROYECTO……………………………………………….               20%

EXPERIENCIA EMPRESARIAL O PROFESIONAL EN EL SECTOR………………                 20%

El plazo máximo de  entrega del proyecto  y la documentación requerida mediante solicitud registrada es el SÁBADO 2 DE JUNIO de 2018 hasta las 12:00h en la Secretaria  de este Ayuntamiento.

En caso de alguna duda contactar con Alba o con Pilar: Concejalía de Cultura, Deportes y Servicios Sociales.

DOCUMENTACIÓN PDF: SOLICITUD.2018.PDF

DOCUMENTACIÓN PDF: BASES.PDF