BANDO - PISCINA MUNICIPAL FUENTE HELECHA. CONCURSO DE ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO TEMPORADAS 2016 Y 2017

AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA (AVILA)

PISCINA MUNICIPAL FUENTE HELECHA.

CONCURSO DE ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO

TEMPORADAS 2016 Y 2017

Se ha abierto procedimiento administrativo para la adjudicación del servicio de PISCINA MUNICIPAL FUENTE HELECHA, las personas interesadas podrán informarse en las oficinas del Ayuntamiento donde se encuentra a disposición del público el PLIEGO DE CONDICIONES y el modelo de solicitud y oferta económica, así mismo en la página WEB del Ayuntamiento ayuntamientodecasavieja.es:

PLAZOS:

PRESENTACIÓN DE PLICAS: VIERNES 22 DE ABRIL HASTA LAS 14 HORAS.

APERTURA DE PLICAS: LUNES 25 DE ABRIL A LAS 11 HORAS.

En Casavieja a doce de abril de 2016.

El Alcalde:

Fdo. Francisco Jiménez Ramos.

Pueden acceder a la documentación técnica en la sección Oficina del Contratante o en el siguiente enlace:

Bando PDF: BANDO PISCINA MUNICIPAL FUENTE HELECHA.PDF