PLENO EXTRAORDINARIO 27-04-15

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO-PLENO CELEBRADA EL DÍA VEINTISIETE DE ABRIL DE 2015.

Pleno PDF: 09.PLENO.EXT.27.04.15

ALCALDE-PRESIDENTE:

1. FRANCISCO JIMÉNEZ RAMOS.

CONCEJALES ASISTENTES:

1. JUAN MANUEL FUENTES MARTÍN.

Dª. ROSA MARÍA JIMÉNEZ DOMÍNGUEZ.

Dª. MARÍA DEL CARMEN SANTAMERA AMIGO.

1. VICTOR JIMÉNEZ FUENTES.
  2. JOSÉ ANTONIO CORCOBADO DEL CASTILLO.
  3. VICENTE RODRÍGUEZ SÁNCHEZ.

CONCEJALES AUSENTES:

1. ANTONIO MUÑOZ SÁNCHEZ.
  2. JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ JIMÉNEZ.

SECRETARIO-INTERVENTOR:

1. FRANCISCO JOSÉ DE LOS RISCOS VÁZQUEZ.

En la Villa de Casavieja, siendo las once horas del día veintisiete de abril de 2015, se reúne el Ayuntamiento-Pleno para celebrar sesión extra en primera convocatoria, habiendo sido los Srs. Concejales previamente convocados y en forma legal. Preside el Sr. Alcalde-Presidente D. Francisco Jiménez Ramos y actúa como Secretario D. Francisco José de los Riscos Vázquez, que da fe del acto.

PUNTO ÚNICO.- SORTEO MESAS ELECTORALES ELECCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS 2015.

Se procedió a dicho sorteo utilizando el programa facilitado por la administración del estado. Vistos los resultados del mismo y no considerándose existan inconvenientes para el buen desarrollo de la jornada electoral, por unanimidad se aprobó la siguiente composición de las mesas:

mesa1mesa2

Y no habiendo más asuntos que tratar por la Presidencia se levanta la sesión, siendo las once horas, treinta minutos del día de su comienzo lo que yo, como Secretario, certifico:

Vº Bº Alcalde:                                                             El Secretario-Interventor:

Pleno PDF: 09.PLENO.EXT.27.04.15