PROGRAMA DE DEBATES SOBRE EL VALLE DEL TIÉTAR

Desde el Ayuntamiento de Casavieja se informa que los próximos días 8, 9, 10, 11 y 12 de abril del 2019, “Valle del Tiétar en transición” ha organizado un programa de debates sobre el Valle del Tiétar vinculados al Master “Intervención sostenible en el medio construido” de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Programa

– 8 de abril: El Agua, recursos y gestión comarcal del ciclo, Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Casavieja (junto al propio Ayuntamiento) a las 18:30 horas.

– 9 de abril: Energía y Transporte: una urgente visión de futuro, Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Casavieja, a las 18:30 horas.

-10 de abril: Producción Local (agricultura, ganadería y bosques), Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Casavieja, a las 18:30 horas.

-11 de abril: Paisaje y Biodiversidad, Salón de Plenos del Ayuntamiento de Casavieja, a las 18:30 horas. A esta sesión se ha invitado a todos los alcaldes del Valle del Tiétar.

-12 de abril: ¿Qué Turismo para nuestro Valle? en la Sala de Actos del Edificio de Usos Múltiples, sito en la calle Nueva, s/n., Candeleda a las 18:30 horas.

A continuación, se procederá a la firma del Acta Fundacional de la “Plataforma para la transición ecosocial del Valle del Tiétar”

Organiza: Valle del Tiétar en transición.

Colabora: Ayuntamiento de Casavieja.