RESOLUCIÓN DE ALCALDIA 01/08/2019

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA 01/08/2019

AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA (AVILA)

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA: RESOLUCIÓN DE ALCALDIA.PDF

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA 01/08/2.019

 

Dª. Mª PILAR DÍAZ NEVADO, ALCALDESA-PRESIDENTA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA. (ÁVILA).

VISTO:
1º.- Visto el proceso de selección realizado para la creación de una bolsa de trabajo para personal auxiliar con destino a la biblioteca municipal y telecentro.

2º.- Habiéndose procedido a la baremación de los resultados obtenidos en las pruebas realizadas, una vez superada por los candidatos la fase oposición que tenía carácter eliminatorio (test), sumados los resultados del test (restando fallos) y prueba de informática, y de la documentación presentada para el concurso, todo ello de acuerdo con las bases de la convocatoria.

RESUELVO:

1º.- Que la lista de candidatos que han superado la fase oposición y su calificación final (suma de puntos obtenidos en la fase oposición y la obtenida en la fase de concurso) son las que a continuación se relacionan:

NOMBRE Y APELLIDOS   PUNTUACIÓN
NURIA DOMÍNGUEZ JIMÉNEZ …850.5..B 11,50
JAVIER PÉREZ HERNÁNDEZ …815.7..T 11
AINARA DÍAZ ALONSO …022.3..Z 10,50
GONZALO ADRIAN GÓMEZ GARCÍA …587.1..H 10
DAVID GÓMEZ GARCÍA …318.0..X 8,75
LARA BLASCO SÁNCHEZ …588.0..Z 7,75
GLORIA MARTÍN SANTAMARÍA …106.1..X 7,75
ANA BELÉN SÁNCHEZ CANTERO …834.8..Y 7,50
Mª LUISA PESCADOR VAQUERO …125.8..P 6
CÉSAR SÁNCHEZ DÍAZ …815.5..P 5,50
VANESA MUÑOZ GARCÍA …585.7..E 4,75
Mª ALMUDENA RAMOS MARTÍN …072.2..A 3,75
EVA GLORIA JIMÉNEZ MARTÍN …811.2..Z 2

2º.- El orden de contratación, que salvo resolución en contrario será por periodos de seis meses, siendo el orden el de puntuación. El hecho de figurar en la presente bolsa no supone ninguna obligación por parte del Ayuntamiento de contratar a la totalidad de las personas relacionadas, pudiéndose declarar la extinción de la bolsa mediante Resolución de Alcaldía.

3º.- Las personas que figuran en la relación empatadas en caso de ponerse de acuerdo serán contratadas en el orden que manifiesten, caso contrario se procederá a efectuar sorteo para determinar el orden de prelación, todo ello en el momento de su contratación al llegar su turno.
Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Avila, en el plazo de dos meses. Ambos plazos contados desde el día siguiente al de la recepción de la notificación.

Transcurrido un mes desde la interposición del recurso de reposición sin que se notifique expresamente su resolución, se entenderá desestimado. Contra la desestimación, expresa o presunta, del recurso de reposición, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado mencionado, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción de la notificación si la desestimación es expresa, o en el plazo de seis meses contados desde el día siguiente a aquél en que deba entenderse presuntamente desestimada la reposición. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

En Casavieja a 1 de agosto de 2019.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA: RESOLUCIÓN DE ALCALDIA.PDF