AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

ROCÍO DURÁN Y RAÚL PALOMO EN CONCIERTO

Desde el Ayuntamiento de Casavieja se informa que, con motivo de las Actividades Culturales Verano 2021, el sábado, 10 de julio de 2021, podrás asistir, con previa reserva de localidad, a la actuación musical de Rocío Durán y Raúl Palomo, a las 23:00h. en la Plaza Los Tejares.

Para reservar tu localidad, de lunes a viernes de 10:00h. a 15:00h., puedes ponerte en contacto en el número de teléfono 692154828. La reserva máxima es de 6 personas. Se aconseja venir con tiempo, mantener la distancia de 1,5m. y el uso de gel hidroalcohólico.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada