Saluda de la Alcaldesa

Es para mí un honor como Alcaldesa de Casavieja, daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento.

Para mí y para el equipo de gobierno que presido, es nuestro deseo, conseguir una comunicación fluida entre el consistorio y los ciudadanos y para ello, internet, juega un papel fundamental, para lograr que las relaciones entre Administración y vecinos sea lo más fructífera posible.

Esta página debe servir como herramienta ágil para facilitar información actualizada para conocer nuestro municipio, conocer los encantos de nuestro pueblo, así como detalles culturales, deportivos o turísticos que tengan lugar a lo largo del año, tanto para nuestros vecinos como para visitantes.

También servirá a los ciudadanos para conocer actividades y el día a día de Casavieja, manteniéndola constantemente actualizada con información sobre eventos, actividades, bandos y toda aquella información que sirva para realizar procedimientos administrativos o resuelva dudas.

Pretendemos que esta página web vaya mejorando poco a poco y así conocer los servicios que están a vuestra disposición y los proyectos que desarrolle nuestro Ayuntamiento.

Además, Casavieja, dispone de costumbres arraigadas con marca propia de identidad que el visitante puede conocer, visitando este portal, un pueblo orgulloso de su historia y tradiciones, abierto y acogedor a todos aquellos que nos visitan.

Por tanto, os invito y animo a hacer uso de ella, porque la web municipal no solo facilita información, además es un lugar donde podemos comunicarnos contigo para hacerla más abierta e innovadora.

Pilar Díaz Nevado
Alcaldesa de Casavieja
escudo1