AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

SENDA: MARIPOSAS Y SU ENTORNO

Los MIÉRCOLES 28 de JULIO y 11 de AGOSTO de 2021, de 10:00h. a 14:00h. de la mañana, organizado por Track Gre2sur, Natturea y el Ayuntamiento de Casavieja, se realizará una Senda de Interpretación de la Naturaleza, en la que nos acercaremos al fascinante mundo de las mariposas que alegran con su vuelo y sus colores los distintos ecosistemas de los que podemos disfrutar en Casavieja. Aprenderemos a diferenciar las distintas especies, sus ciclos de vida y su importancia para el entorno que nos rodea. Acabaremos cada una de las jornadas con un taller relacionado con el mundo de las mariposas.

La Actividad estará dirigida por 2 monitores y el punto de encuentro así como el desarrollo de la ruta se comunicará a las personas inscritas con suficiente antelación. En esta actividad podrán participar hasta 20 personas cada día; los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto responsable.

Inscripción online y más información en el siguiente enlace: https://ayuntamientodecasavieja.es/actividades-naturaleza/

Puedes reservar tu plaza para cualquiera de las actividades en el enlace habilitado para cada una de ellas en la web del Ayuntamiento, en la Biblioteca Municipal de lunes a viernes de 10:30h. a 13:30h. o por WhatsApp en el 675 56 64 14.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada