AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

SUBVENCIONES PARA EL SECTOR TURÍSTICO DE CASTILLA Y LEÓN

Desde el Ayuntamiento de Casavieja se informa que, la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha publicado, en el BOCYL, la Orden de 19 de enero de 2021 por la que se convocan subvenciones destinadas a paliar la situación de pérdida económica sufrida por el Sector Turístico de Castilla y León derivada de la crisis ocasionada por la COVID-19.

Podrán obtener la condición de beneficiarios de las subvenciones que se convocan, las empresas turísticas con domicilio fiscal en la Comunidad de Castilla y León, ya sean personas físicas, jurídicas o comunidades de bienes, que a fecha 25 de octubre de 2020, figuren inscritas en el Registro de Turismo de Castilla y León, como:

– Titulares de establecimientos de alojamiento turístico.
– Titulares de establecimientos de restauración.
– Titulares de actividades de turismo activo.
– Titulares de agencia de viajes.
– Guías de turismo de Castilla y León.

Plazo de presentación de solicitudes será hasta el 22 de febrero de 2021.

Documento PDF: BOCYL-D-21012021-4.PDF

BOCYL-D-21012021-4