AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

V TRAIL CALAMOCHOS CASAVIEJA

                       

V TRAIL CALAMOCHOS CASAVIEJA
15 de abril es la fecha elegida para celebrar la 5ª edición de nuestro “Trail Calamochos Casavieja”
Además de los recorridos habituales para el Trail y el Cross/Marcha, para esta edición estrenamos nueva distancia, media maratón de 20 kilómetros de distancia.
Tampoco podían faltar en esta edición las carreras infantiles con diferentes distancias adecuadas a niños menores de 14 años.
Las primeras inscripciones especiales estarán disponibles desde el día 22 de diciembre hasta el 14 de enero (o acabar existencias). Tendrán un precio reducido y una cantidad de 50 plazas para cada modalidad: Skyline, Media maratón, Cross y Marcha senderista.
A partir del 15 de enero, se abrirán inscripciones ordinarias hasta el 9 de abril o completar las plazas máximas por modalidad: Trail, Media maratón y Cross contarán con 250 plazas cada una y 150 para la marcha senderista.
Próximamente os daremos detalles de la nueva distancia y más información, así cómo los enlaces de inscripción.
Aprovechamos también para recordaros que tenemos abierto el plazo de alta y renovación de socios para 2023: https://www.cdcalamochoscasavieja.es/haztesocio

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2023 AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Tema de Anders Norén