AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

Visita de cartero real y SSMM los reyes mago

!!NORMAS DE BUENA CONDUCTA CABALGATA DE REYES CASAVIEJA 2023‼️

👑 La Cabalgata de Reyes dará comienzo a las 18:30h.

Se ruega prudencia.

👑 La primera carroza, “el portal de belén”, se situará en las inmediaciones de “Ca Pelechas”. Los restantes, se situarán en el orden establecido, según listado publicado.

👑Así mismo, se solicita, respetar las indicaciones que se hagan por parte del personal de la organización de la cabalgata, no aproximándose a las carrozas excesivamente, especialmente a las ruedas de los vehículos, para recoger caramelos, y en especial en aquellos puntos, donde el recorrido es más estrecho, o en zona de curva.

👑 Evitar montar a ningún niño, en ninguna carroza, que no participe expresamente en ella.

👑 En los vehículos de tracción solo estará el conductor, con la recomendación expresa de que tanto estos como los participantes prescindan de consumir bebidas alcohólicas, ni fumar durante todo el evento. De hacerlo, estamos dando un mal ejemplo a muchos menores.

👑El itinerario previsto será el siguiente:

Salida de Avda. Constitución (Ca pelechas), Calle Puerto, Calle Viñuela, Calle Iglesia, Calle Mayor, Plaza Reloj, Calle Reloj, Plaza España, Calle Puerto, AV 901 carretera Mijares, Calle Chorro San Bartolomé, Plaza San Bartolomé.

👑Se ruega respetar el horario de prohibición de estacionamiento en las calles, por las que pasa el recorrido.

Aquel que haga caso omiso, será sancionado.

👑Así mismo, tras finalizar el recorrido, Sus Majestades, posarán en un photocall, instalado a tal efecto, en La Plaza de San Bartolomé, para todos aquellos niños que lo deseen, durante una hora como máximo.

Se recuerda que al término del photocall, el Ayuntamiento invitará al tradicional roscón.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada