ELECCIÓN DE  REINA, DAMAS  DE FIESTAS, MISS TURISMO Y MISTER 2024

El Ayuntamiento de Casavieja, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad, convoca el  CONCURSO DE ELECCIÓN  PARA REINA, DAMAS DE FIESTAS, y MISTER.-

BASES

1ª. Tendrán que apuntarse antes del día 20 de agosto a las 14:30 horas en el Ayuntamiento.

2ª. Podrán participar para Reinas, Damas y Mister todas las vecinas residentes nacidas en la localidad o con segunda residencia en este municipio, cuya fecha de nacimiento sea en el año 2004 al año 2007.

3ª. Las que hayan nacido y vivan en Casavieja contarán con 5 puntos extra.

4ª. Podrán participar para Miss Turismo todas aquellas que veranean en Casavieja, y cuya fecha de nacimiento sea en el año 2004 al año 2007.

5ª. El jurado estará compuesto por uno o dos componentes de cada asociación local y uno o dos representantes de los quintos.

6ª. Todas/os las/los participantes deberán estar presentes en el Ayuntamiento el día 21 de agosto a las 13 horas para tener una entrevista con el jurado, para ello tienen que venir vestidas/os de sport.

7ª. Todas/os las/os participantes deberán estar presente antes del inicio del concurso en la Plaza de San Bartolomé, el día 22 de agosto, a la 1.30 de la mañana.

8ª. Los premios serán los siguientes:

-1º PREMIO. Con 300 Euros .-Reina de las fiestas.

-2º PREMIO. Con 250 Euros.-1ª Dama de las fiestas.

-3º PREMIO. Con 250 Euros.-2ª Dama de las fiestas.

-4º PREMIO. Con  200  Euros.- Miss Turismo

-5º PREMIO. Con 200 Euros. Mister.