Loading...
Perfil del contratante – Licitaciones2023-09-26T12:46:47+02:00

Perfil del Contratante

En esta página encontrarás la información sobre los expedientes de contratación, anuncios de información previa, licitaciones abiertas, adjudicación y formalización de contratos, etc.

Contrato de Obras: Camino Pedro Martín

Proyecto de Urbanización inclusiva y sostenible con pavimentación y alumbrado público de parte de la calle Camino Don Pedro Martín, de Casavieja (Ávila)

Contrato menor: Línea telefónica

Se ha procedido a solicitar oferta de telefonía a la empresa indicada, siendo ésta la única que presta los servicios precisos en materia de telefonía y fibra óptica de modo óptimo en el municipio de Casavieja, y al mejor coste.

Contrato menor: Página Web

Diseño y desarrollo de la página web del ayuntamiento, servicio de alojamiento web durante un año, gestión de contenidos de la web; creación y mantenimiento de contenido de redes sociales, web y cartelería; creación de contenido de las redes sociales; mantenimiento del contenido de la página web; creación de cartelería de actividades o comunicaciones; servicio de WhatsApp.

Contrato concesión servicios: Explotación Camping

Pliego de cláusulas administrativas particulares para contrato de concesión de servicios para la explotación del camping Fuente Helecha, restaurante Fuente Helecha, bar-restaurante camping, tienda e instalaciones anejas y piscina, por procedimiento abierto

¿Necesitas realizar algún tramite en el Ayuntamiento de Casavieja?
Hazlo con un sólo clic a través de nuestra Sede Electrónica

Ir a Arriba