Jueves 22 de Agosto

21:30 horas Final del torneo de futbol sala 2024

Lugar: Campo de futbol “Las Eras”

23:59 Baile público con la Orquesta “Magikal Show”

Lugar: Plaza de San Bartolomé”

02:00 Horas Elección de Reina de las Fiestas, Damas de honor y Míster.

Viernes 23 de Agosto

19:30 horas. Toque de vísperas en el Ayuntamiento por la Agrupación Musical “Villa de La Adrada”

21:00 Horas. Chupinazo en la Plaza de San Bartolomé por el Club de Futbol de Casavieja

Seguidamente Charanga “Los Coruchitos” y tradicional limonada.

23:59 horas Pregón de fiestas a cargo del Club de Futbol de Casavieja a continuación Baile público con la Orquesta “Latín Show”

Al finalizar el pregón tendrán lugar también Las Rondas a nuestro patrón de manos de la Rondalla de  Casavieja.

Lugar. Plaza de San Bartolomé

Sábado 24 de Agosto

9:00 horas Toque de Diana con la agrupación musical “Villa de La Adrada”

11.00 horas Misa Solemne y procesión en honor a nuestro Patrón San Bartolomé.

18.30 horas. Gran Novillada Picada a continuación tradicional limonada en la puerta del Ayuntamiento

23:59 horas Baile público con la Orquesta “La Cumbre” en la Plaza de San Bartolomé

Domingo 25 de Agosto

9:00 horas Toque de Diana con la Agrupación musical Villa de la Adrada, seguidamente visita de la banda musical a nuestros mayores de la residencia San Juan Bautista.

18:30 horas Gran novillada Picada, a continuación tradicional limonada en la Plaza del Reloj.

23:59 horas. Baile público con la Orquesta “ The Music Show” en la Plaza de San Bartolomé

Lunes 26 de Agosto

9:00 horas Toque de Diana con la agrupación musical Villa de La Adrada

19:00 horas Suelta de vaquillas para los aficionados del pueblo.

23:59 horas Karaoke Go + Discoteca Móvil