El próximo 16/12/2024 (lunes), se desplazará el equipo móvil de la comisaría a la localidad de Casavieja para la expedición del Documento Nacional de Identidad (DNIe), de todos aquellos vecinos de esa localidad y su área de influencia que lo soliciten.
Será necesario solicitar cita previa en el Ayuntamiento
Para la expedición de los documentos se requiere:
RENOVACIÓN: (Los documentos entran en periodo de renovación cuando quedan menos de 180 días para que caduquen).
D.N.I. caducado.
Una fotografía reciente en color con fondo en blanco.
Volante o certificado de empadronamiento (únicamente en caso de cambio de domicilio).
Tasas 12,00 €.
EXTRAVÍO O SUSTRACCIÓN:
No es necesaria fotografía siempre y cuando el carne se encuentre en vigor. Se realiza un duplicado con misma foto y misma fecha de caducidad.
Tasas 12,00 €.
PRIMERA INSCRIPCION:
Partida Literal de Nacimiento para D.N.I.
Volante o certificado de empadronamiento.
Una fotografía reciente en color con fondo en blanco.
Acompañado el menor del padre/madre con D.N.I. en vigor.
Tasas 12,00 €.
Están exentas del pago de tasas, las personas que tengan la condición de miembro de familia numerosa, debiendo acreditar dicha condición mediante la presentación del carné o título de familia numerosa en vigor; de conformidad con la Ley 40/2003, de 18 de noviembre, de protección a las familias numerosas.
Consideraciones:
- El máximo de documentos que se expedirá en ese día será de cuarenta y cinco (45).
- A la hora de completar el cupo que consta en el punto anterior, se otorgará prioridad a las personas mayores, con discapacidad, dificultad de desplazamiento, etc..
Para más información pueden llamar al tfno. 920.353.924.