Doña Vanessa Muñoz García, La Alcaldesa-Presidenta del AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA, provincia de ÁVILA.

HACE SABER: Que en el Ayuntamiento del que forma parte esta Corporación, en cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se encuentra expuesto al público, a efecto de reclamaciones, el Presupuesto General para el Ejercicio de 2024, aprobado inicialmente por el Pleno en Sesión Extraordinaria de 05 de marzo de 2024

PLAZO DE EXPOSICIÓN Y ADMISIÓN DE RECLAMACIONES:
– Quince días hábiles a partir del día siguiente hábil a la fecha en que aparezca el ANUNCIO en este Boletín Oficial de la Provincia.
– Las reclamaciones se presentarán en el Registro General y estarán dirigidas al Pleno de la Corporación.

De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo no presenten reclamaciones.

Dichos presupuestos se podrán encontrar, durante 15 días hábiles, en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de Casavieja y pinchando a través del enlace del siguiente botón: