Durante el fin de semana de celebración de los Zarramaches se podrá visitar la exposición de fotografías de Los Zarramaches en la sala de exposiciones «Casa del Secretario» en horario:

Viernes 2 de febrero 19:00 a 21:00

Sábado 3 y domingo 4 de febrero 11:00 a 13:00

Además, se llevará a cabo el I Concurso de fotografía Zarramaches:

Este concurso pretende premiar la creatividad y poner en valor la riqueza etnográfica de esta fiesta.

Cada autor podrá presentar una fotografía de la salida de los Zarramaches 2024 ( no se admitirán fotografías de ediciones anteriores)

La entrega se hará en soporte digital al correo electrónico: ayuntamiento.culturacasavieja@gmail.com

En el envío debe adjuntarse los datos personales del autor: Nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto

El plazo de admisión termina el 23 de febrero de 2024.

Todas las fotografías serán expuestas en la próxima edición de los Zarramaches y quedarán en propiedad del Ayuntamiento que podrá publicarlas en sus redes y en la revista de las fiestas

La foto ganadora será el cartel de los Zarramaches 2025.

Se establecen los siguientes premios:

Primer premio: 150 euros

Segundo premio: 100 euros