ACUERDO DEL ORGANISMO AUTÓNOMO DE RECAUDACIÓN DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA, RELATIVO AL CALENDARIO FISCAL DE 2024.

El Consejo Rector del OAR en sesión de 4 de diciembre de 2023, acordó:

Aprobar el calendario fiscal del OAR del ejercicio 2024, que queda como sigue en orden a la gestión de los periodos de recaudación en voluntaria:

1.° VOLUNTARIA: IVTM, Tasas y otros ingresos de derecho público. Periodo voluntario: del 8 de marzo al 8 de mayo, ambos incluidos. Cargo en cuenta de recibos domiciliados el 8 de abril. Segundo intento para incorrientes: 29 de abril. Fecha límite para los Ayuntamientos de entrega de padrones: 15 de enero.

2.° VOLUNTARIA: IBI y Tasas. Periodo voluntario: del 7 de junio al 7 de agosto, ambos incluidos. Cargo en cuenta de recibos domiciliados 8 de julio. Segundo intento para incorrientes: 29 de julio. Fecha límite para los Ayuntamientos de entrega de padrones: 15 de abril.

3.° VOLUNTARIA: IAE y Tasas. Periodo de cobro voluntario: del 27 de septiembre al 27 de noviembre, ambos incluidos. Cargo en cuenta de recibos domiciliados el 8 de octubre. Segundo intento para incorrientes: 29 de octubre. Fecha límite para los Ayuntamientos de entrega de padrones: 12 de agosto. Ávila, 12 de diciembre de 2023. El Presidente, Carlos García González.