El CD Calamochos Casavieja, organiza el próximo sábado 18 de octubre a las 9.30h desde la Plaza de los Tejares, una quedada de MTB
Se cambia el formato competitivo por una quedada para disfrutar juntos de la bici, los senderos y el ambiente. Dos recorridos a elegir:
- Ruta corta: 25 km – 650+
- Ruta larga: 45 km – 1.500+
La ruta larga recorrerá algunos de los tramos más espectaculares de la zona: Los Hormigos, Puente de la Márgara, Fuente de La Matea, Refugio Majamel, Calamochos, descenso del Puerto del Alacrán, Fuente Helecha y Resineros. Una propuesta exigente y variada.
Si el número de participantes lo permite, formaremos varios grupos para que cada ciclista encuentre su ritmo: los más rápidos podrán exprimirse en algunos tramos y los que prefieran tomárselo con calma, no quedarán solos en ningún momento.
La ruta corta, mucho más pistera y sin apenas dificultad técnica, subirá al Refugio del Collado y el Pastizal por pistas anchas. Una opción pensada para todos los públicos: perfecta para disfrutar del paisaje, animarse a montar en bici o iniciarse en la montaña casavejana. Si se te queda corta, lo tuyo es la larga.
Los tracks se facilitarán unos días antes del evento. Puedes solicitárselos al club, unos días antes, a través de sus redes sociales.
Un día para compartir afición, pedalear juntos y disfrutar de nuestro entorno. ¿Te vienes?



