Desde el Ayuntamiento de Casavieja lamentamos profundamente informar que la feria taurina prevista para los días 25 y 26 de agosto queda suspendida, tras la decisión de la empresa adjudicataria Infinitauro S.L.
Queremos dejar claro que el Ayuntamiento ha cumplido con todas sus obligaciones de manera estricta y transparente: se realizó un pliego de condiciones, una adjudicación legal, se firmó el contrato y se aportó toda la documentación necesaria y requerida. Todo estaba en regla.
Nos sentimos engañados por parte de la empresa, que no ha sabido cumplir con lo comprometido, jugando con la ilusión de un pueblo entero, con el trabajo de muchas personas y con la profesionalidad de los maestros que ya habían acudido a la cita.
Entendemos la frustración de los vecinos y compartimos la decepción, ya que para todos nosotros la feria taurina es uno de los momentos más esperados de las fiestas patronales.
Las devoluciones de abonos y entradas se realizarán, tal y como indica la empresa, a partir del 1 de septiembre en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.
El Ayuntamiento de Casavieja emprenderá acciones legales contra la empresa Infinitauro S.L. para que todo el peso de la ley recaiga sobre quienes no han cumplido con sus obligaciones.

