Bando Municipal – 12 septiembre 2023

BANDO MUNICIPAL

LA SRA. ALCALDESA-PRESIDENTA DEL EXCMO.AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA HACE SABER

Que, con motivo de la ORDEN PRE/485/2023, de 13 de abril, por la que se determina la cuantía que corresponde a cada entidad local en el Fondo de Cooperación Económica General para el año 2023, se hace constar que: El municipio de Casavieja ha resultado aprobar el proyecto de la inversión URBANIZACIÓN INCLUSIVA Y SOSTENIBLE CON PAVIMENTACIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO DE PARTE DEL CAMINO DON PEDRO MARTÍN DE CASAVIEJA»

Atendiendo a lo expuesto, se hace saber a todo aquél que quiera resultar adjudicatario del proyecto indicado a que, en un plazo improrrogable de 5 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la exposición pública del presente bando. deberá presentar el oportuno presupuesto en el Registro de Entrada del Ilmo. Ayuntamiento de Casavieja, para su posterior análisis por el consistorio.

Dicho presupuesto deberá versar. obligatoriamente, sobre el proyecto de la inversión referido, debiendo quedar debidamente desglosado y explicado

El proyecto URBANIZACIÓN INCLUSIVA Y SOSTENIBLE CON PAVIMENTACIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO DE PARTE DEL CAMINO DON PEDRO MARTÍN DE CASAVIEJA» queda a disposición de todo aquél que quiera solicitar copia del mismo.

Para ello, deberá presentar la oportuna solicitud de acceso al documento en el Registro del Ilmo. Ayuntamiento de Casavieja.

Día de exposición pública: 12 de septiembre de 2023.

Lo que se hace público para general conocimiento en Casavieja, el día 12 de septiembre de 2023.

Fdo. La Alcaldesa

Vanessa Muñoz Garcia