Doña Vanessa Muñoz García, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Casavieja hace saber:

Que el día 12 de agosto de 2026 a las 15:30 horas va a tener lugar la celebración del Pleno ordinario en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial de este municipio, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA DEL PLENO ORDINARIO

1o.- Aprobación, si procede, del acta del Pleno ordinario de 27 de mayo de 2.026 y del Pleno extraordinario de fecha 01 de julio de 2.026.
2o.- Aprobación, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal N.o 2 reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
3o.- Aprobación, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal N.o 13: Tasa por ocupación de terrenos de titularidad municipal: instalación de puestos en el mercadillo, atracciones, puestos y barracas de feria, circos, espectáculos y otros análogos.
4o.- Aprobación, si procede, de modificación fecha del próximo Pleno Ordinario del día 30 de septiembre de 2.026 al día 07 de octubre de 2.026.
5o.- Información de Alcaldía.
6o.-Decretos de Alcaldía.
7o.- Ruegos y preguntas.