Victoria del Casavieja frente a La Adrada

8ª JORNADA de liga: VICTORIA. Partido correspondiente a la 1º jornada de la 2ª vuelta que nos enfrentaba con La Adrada.

El partido ha estado condicionado por los lamentables hechos que sucedieron en la jornada anterior entre La Adrada y Pedro Bernardo, llegando el equipo de La Adrada muy mermado de efectivos presentándose solamente con 7 jugadores en “Las Eras”, lo cual hizo que el partido careciera de vistosidad ni competitividad. Nuestro equipo fue claro dominador, como era de esperar, ante la escasa presencia de jugadores del equipo rival y fruto de ello fueron los 12 goles anotados por nuestros jugadores; 5 de Pedro, 3 de Hugo, 1 de Polito, 1 de Perla, 1 de Machi y 1 de Costa. La Adrada consiguió anotar un tanto ante la pasividad del, hoy portero local, Aivor.
A destacar la gran actuación de 2 de nuestros jóvenes; Hugo y Pablo.

El club Agradece, como siempre, a nuestra gran afición que llenó el campo una vez mas a pesar de lo poco vistoso del partido. Y también agradecer a los 7 jugadores y técnicos de La Adrada que vinieron y dieron la cara durante todo el encuentro.