CARNAVAL CASAVIEJA 2024: DEL 10 AL 14 DE FEBRERO

2° Premio 350€
3° Premio 250€
A todas las carrozas participantes. se les dará 100€
(siempre que la carroza cumpla los requisitos establecidos y sean 10 componentes mínimo)

DOMINGO 11 FEBRERO

CONCURSO al mejor DISFRAZ INDIVIDUAL
1º Premio 100€
2° Premio 85€
3° Premio 70€

CONCURSO MEJOR GRUPO (Mínimo 10 personas)
1º Premio 300€
2° Premio 225€
3° Premio 175€

LUNES 12 FEBRERO

CONCURSO al mejor DISFRAZ DE PAREJA
1º Premio 140€
2° Premio 110€
3° Premio 90€

CONCURSO COMPARSAS (Mínimo 10 personas)
1° Premio 150€
2° Premio 135€
3° Premio 120€
Comparsas de otros Municipios: 100€

MARTES 13 DE FEBRERO

DESFILE INFANTIL (Obsequio a todos los niños disfrazados).

CONCURSO MEJOR GRUPO: 200€
A todos los grupos participantes (mínimo 10 personas), se obsequiará con un jamón y refrescos. El concurso de este día es temático, esto se acordó en una reunión con los grupos del carnaval. Tema: payasos

TRADICIONAL ROMERIA DE LOS QUINTOS

MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO

Tradicional Entierro de la Sardina.
Horario 19:00.
Recorrido: Calle Nueva, Calle Mayor (hasta puerta iglesia) Calle Mayor, Plaza reloj, Calle Reloj, Calle Puerto, Calle Navalguijo, Calle Chorro San Bartolomé, Plaza San Bartolomé.
Invitación al finalizar el recorrido de sardinas y vino en la Plaza San Bartolomé.

SALIDA de todos los DESFILES:
16:30 h de Plaza Tejares.

Bollos y limonada en Plaza San Bartolomé al finalizar los desfiles todos los días.

-Inscripciones a los concursos en el Ayuntamiento hasta el día 8 de febrero (jueves) de 2024 a las 14:00h.
-La climatología no será motivo de suspender el recorrido de los desfiles.
-Los participantes que no acudan a la hora señalada, podrán participar, pero sin opción a ser calificados por el jurado.
-El grupo y la carroza que obtengan el 1er. Premio, podrán representar a Casavieja en el certamen que se celebrará en Cebreros.

-SE RUEGA AL PÚBLICO ASISTENTE QUE NO ENTORPEZCA EL PASO DE LOS PARTICIPANTES EN LOS DESFILES-

RECORRIDO CARROZAS, GRUPOS, COMPARSAS E INFANTIL
Plaza los Tejares, Calle Puerto, Calle Viñuela, Calle Iglesia, Calle Mayor, Plaza Reloj, Calle Reloj, Calle Puerto, AV-901 (Ctra de Mijares), Calle Chorro San Bartolomé y Final en Plaza San Bartolomé.

Recorrido entierro de la Sardina

Cartel completo