El Ayuntamiento de Casavieja ha publicado una convocatoria para cubrir una plaza de Oficial del Punto Municipal de Residuos (Punto Blanco). Esta plaza se integrará en la plantilla de personal laboral fijo y se adjudicará mediante un proceso de concurso-oposición, en turno libre.

Las bases de esta convocatoria están disponibles en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ávila» número 198, de fecha 8 de octubre de 2024. El plazo para presentar solicitudes es de veinte días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Para más detalles sobre el proceso y los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria, consulte las bases oficiales publicadas.