Doña Vanessa Muñoz García, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Casavieja hace saber:

Que el día 26 de marzo de 2024 a las 20:00 horas va a tener lugar la celebración del Pleno ordinario en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial de este municipio, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA DEL PLENO ORDINARIO

1º.- Aprobación si procede del acta de la sesión ordinaria de fecha 31 de enero de 2024 y del acta de la sesión extraordinaria de fecha 05 de marzo de 2024.
2º.- Aprobación bases y convocatoria para provisión de dos plazas de limpiadores/as y una plaza de oficial 1ª de obras y mantenimiento vacantes en la plantilla del Ayuntamiento.
3º.- Aprobación bases constitución bolsa de empleo operarios multiservicios 2024.
4º.- Aprobación bonificación aprovechamiento de resina.
5º.- Aprobación de la totalidad abono factura luz del Hogar del Pensionista.
6º.- Levantamiento de reparo y abono del importe de las facturas de materiales de Miguel Jiménez Jiménez.
7º.- Levantamiento de reparo y abono del importe de las facturas de trabajos realizados en el Hogar del Pensionista.
8º.- Información de Alcaldía.
9º.- Decretos de Alcaldía.
10º.- Ruegos y preguntas.