Reunión «El Calvario»

Salón de actos Ayuntamiento de Casavieja - Av. de Castilla y León, 8, Casavieja, Ávila, España

Sábado 18 de noviembre a las 19:00 h. en el salón de actos del Ayuntamiento reunión informativa. Más de 400 años de historia en Casavieja, "El Calvario" es un texto religioso que se canta durante la procesión de Semana Santa.

Casavieja CF – Pedro Bernardo CF

Campo de Fútbol Las Eras, Casavieja, Ávila, España

Novena jornada de liga. Se disputará el partido entre Casavieja CF y Pedro Bernardo CF en Las Eras

Carrera Solidaria Save the Children

Ayuntamiento de Casavieja Avenida Castilla y León, 8, Casavieja, Ávila, España

Lunes 20 de noviembre a las 13.10h se celebrará la carrera solidaria con salida frente al Ayuntamiento. Es el día Internacional de los derechos de la infancia y no se nos ocurre mejor forma para trabajar este día.

Tratamiento Antilluvia gratuito

Explanada Tanatorio C/ Morales 20-22, Casavieja, Ávila, España

Durante los días 22 y 23 en la esplanada frente al Tanatorio en horario de 9.00 a 14.00 y 16.00 a 18.30h podrás conseguir tu tratamiento antilluvia gratuito de cristalbox

Ir a Arriba