AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

GRUPO DE JOTAS “LAS CLAVELLINAS”

Desde el Ayuntamiento de Casavieja se informa que, el próximo domingo, 22 de agosto de 2021, con previa reserva de localidad, podrás disfrutar del Grupo de Jotas “Las Clavellinas” con la invitación especial de la “Banda Municipal de Música de Pedro Bernardo”, a las 22:30h. en la Plaza Los Tejares.

Para reservar tu localidad, de 9:00h. a 14:30h., puedes ponerte en contacto en el número de teléfono 918678512. La reserva máxima es de 6 personas. Se aconseja venir con tiempo, mantener la distancia de 1,5m. y el uso de gel hidroalcohólico.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada