Hoy, 27 de noviembre, se ha celebrado en Valladolid a 17º Asamblea General de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León. En la que Vanessa Muñoz, alcaldesa de Casavieja, ha pasado a formar parte de la ejecutiva, como vocal de esta Asociación, para los próximos 4 años.

La Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León ha celebrado su 17ª Asamblea General en la que se ha procedido a la renovación de la Comisión Ejecutiva de la Federación.

Desde la FRMPCyL, ponen en común propuestas y actuaciones que redundan en beneficio de nuestros vecinos, así como las dificultades que nos encontramos en el que hacer diario al frente de nuestros ayuntamientos y diputaciones.

El acto ha sido celebrado hoy lunes 27 de noviembre, en Valladolid Centro de Congresos (Feria de Muestras), Avda. Ramón Pradera 3, en jornada de mañana.