Reductoras de presión DN 100

Con motivo de cubrir la necesidad de la reducción de presión del sistema del suministro de agua, se hace saber:
A todo aquel que quiere resultar adjudicatario del proyecto que, en un plazo improrrogable de 10 días hábiles, a contar desde el día de su exposición pública del presente bando, deberá presentar el oportuno presupuesto en el Registro de Entrada del Ilmo. Ayuntamiento de Casavieja, para su posterior análisis por el consistorio.

Dicho presupuesto deberá versar, obligatoriamente, en el suministro e instalación de dos reductoras de presión DN 100 en la red municipal.

Para ello, deberá presentar la oportuna solicitud de acceso al documento en el Registro del Ilmo. Ayuntamiento de Casavieja.

Lo que se hace público para general conocimiento en Casavieja, el día 10 de mayo de 2024.

• Adjudicación proyecto válvulas reductoras

Todo aquel que quiera resultar adjudicatario del proyecto que, en un plazo improrrogable de 10 días hábiles, a contar desde el día 10 de mayo, deberá presentar el oportuno presupuesto en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, para su posterior análisis.

• Licitación: Aprovechamiento maderas 2024

Licitación: Aprovechamiento maderas 2024. Pliego de clausulas administrativas particulares para la enajenación del aprovechamiento forestal del monte de utilidad publica n.º 6

• Licitación: Feria Taurina 2024

Licitación de prestación de servicios de organización y celebración de espectáculos y festejos taurinos, dentro del programa de actos a desarrollar con ocasión de las fiestas Patronales los días 24 y 25 de agosto de 2024

• Licitación: Barra bebidas – Fiesta fin de año

Licitación de una barra de bebidas con motivo de la fiesta de fin de año en La Almazara.

• Contrato de Obras: Camino Pedro Martín

Proyecto de Urbanización inclusiva y sostenible con pavimentación y alumbrado público de parte de la calle Camino Don Pedro Martín, de Casavieja (Ávila)

• Contrato menor: Línea telefónica

Se ha procedido a solicitar oferta de telefonía a la empresa indicada, siendo ésta la única que presta los servicios precisos en materia de telefonía y fibra óptica de modo óptimo en el municipio de Casavieja, y al mejor coste.

• Contrato menor: Página Web

Diseño y desarrollo de la página web del ayuntamiento, servicio de alojamiento web durante un año, gestión de contenidos de la web; creación y mantenimiento de contenido de redes sociales, web y cartelería; creación de contenido de las redes sociales; mantenimiento del contenido de la página web; creación de cartelería de actividades o comunicaciones; servicio de WhatsApp.

• Licitación – Kiosco Bebidas Fiestas Patronales 2023

Licitación de un Kiosco de Bebidas para instalar en la Plaza de San Bartolomé los días 20 a 27 de agosto de 2023 con ocasión de las Fiestas Patronales

• Contrato concesión servicios: Explotación Camping

Pliego de cláusulas administrativas particulares para contrato de concesión de servicios para la explotación del camping Fuente Helecha, restaurante Fuente Helecha, bar-restaurante camping, tienda e instalaciones anejas y piscina, por procedimiento abierto