PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD CASAVIEJA 23-24

-9 de diciembre al 6 de enero.
Exposición de Belén tradicional organizado por el Grupo de Mujeres en la C/ Iglesia 18 (Antiguo Ranchero)

– 15 de Diciembre.
20.00h Proyección del documental «El Último de Arganeo» de David Vázquez. Sala de Exposiciones

– 16 de Diciembre:
19.00h XIX Edición Tradicional Zambombada Salida puerta del Ayuntamiento y recorrido por el pueblo.
20.00h Plaza de San Bartolomé. IV entrega Zambomba de Honor

– 21 de Diciembre:
Papa Noel visita el colegio CEIP Concepción Arenal

– 23 de Diciembre:
12.00h I Carrera y Marcha Solidaria Navideña. A beneficio de la Asociación Española con el Cáncer. Plaza de San Bartolomé. Inscripciones online a través de Evedeport.com o presenciales en la Biblioteca de Casavieja.

– 25 de Diciembre:
00.00h Tradicional Misa del Gallo en la Iglesia San Juan Bautista (Acompañada de los Zambomberos)

– 30 de Diciembre:
11.00 – 21.00h Mercado de Artesanía Navideño. Plaza de San Bartolomé. Organiza Estación del Arte Gredos.
18.00 -21.00h Belén Viviente. Plaza de San Bartolomé. (Acompañamiento de los Zambomberos)

– 1 de Enero:
1.00h Ronda de los Quintos. Puerta de la Iglesia Parroquial San Juan Bautista.
1.00h Baile en “La Almazara” por Sonido FK

– 5 de Enero:
11.00h Recogida de cartas a cargo de los Pajes Reales por las calles del municipio.
18.30h Tradicional Cabalgata de Reyes. Salida Plaza de Los Tejares. Llegada Plaza de San Bartolomé.
Al finalizar la cabalgata, hazte una foto con S.S.M.M en el photocall instalado en el escenario de la Plaza de San Bartolomé.

– 6 de Enero:
Tradicional Misa de Reyes acompañados de los Zambomberos
A continuación, entrega de regalos por SSMM los Reyes Magos en la Plaza de San Bartolomé. Tras la entrega de regalos, visita a la Residencia de ancianos «San Juan Bautista» acompañados de los Zambomberos.